Homelifts.co | España: t +34 951 567 672
Cibes Lift Header

Soluciones de accesibilidad para edificios públicos y privados

Solicite un Folleto

El Salva Escaleras Vimec V65 Curvo, con Plataforma, garante la mejor Accesibilidad de los Edificios Públicos y Rrivados.

Ofrece comprobada confiabilidad y seguridad, tiene dimensiones compactas y es muy fácil de usar.

  • Vimec V64
  • Vimec V64_2

Plataforma V65 Vimec Curvo

FLEXÍBLE
El salva escaleras con plataforma V65 y con guía directa está disponible en tres modelos:
Padrón - dimensiones reducidas de la plataforma (mm 830 * 770) para la instalación en las escaleras y los aterrizajes de los espacios reducidos;
Grande - con una plataforma más amplia (mm 1050 * 770) para sillas de ruedas con requisitos de espacio específico;
Extralarge - con una plataforma de grandes dimensiones (mm 1250 * 800) para atender todas las necesidades de movimiento.

VERSÁTIL
El montaje do V65 no requiere ninguna intervención arquitectónica en una estructura existente y no interfiere con el estilo de diseño de interiores.

Salva Escaleras de Plataformas Vimec

CONFIABLE E DURABLE
El salva escaleras V65 con plataforma se puede instalar en interiores o exteriores. Sus características de diseño garantizan una máxima durabilidad y un mejor desempeño hasta en condiciones adversas. best performance in less than optimal conditions.
TECNOLOGIA AVANZADA
El V65 tiene controles de radio, dispositivos de protección personal activos y pasivos de última generación y barras de seguridad retráctiles para economizar espacio cuando está aparcado.
SILENCIOSO E ECONÓMICO
Su unidad de energía de última generación garantiza una economía de energía excepcional. El V65 recarga sus baterías durante la bajada, ofreciendo patrones incomparables de confort y operación silenciosa.

Solicita un folleto Rellena nuestro formulario. Solicite un Folleto

Deja aquí tus datos y pronto te llamaremos. Llamada Telefónica

Completa el formulario de contacto aquí. Contáctanos

Soluciones de accesibilidad inteligentes y flexibles!

Estar en contacto

Esperamos poder convertirse en su proveedor de accesibilidad, desde el contacto inicial, de acuerdo con sus necesidades, inspección de locales, instalación y lo más importante de nuestro servicio post-venta.